lunes, 19 de marzo de 2012

Invitada al Encuentro Poetas en el Equinoccio 2012

Con gusto les comparto la noticia de mis pasos que me llevaran durante la presente semana como invitada al III Encuentro Poetas en el Equinoccio 2012 a realizarse en el área metropolitana Pereira / DosQuebradas del 20 al 24 del presente mes organizado por el colectivo cultural Sartapalabras.  El Encuentro llevará también recitales y presentación de libros a la ciudad de Manizales.  Luego voy invitada a un recital especial en el municipio de Florida en el Valle del Cauca durante los días 24/25/26

Celebro el poema vivo de sus presencias que dan vida a éste espacio.  Muchas gracias por tanto apoyo.


3 comentarios:

Pilar Gorricho. dijo...

Cómo me alegro de esta tremenda noticia mi amiga Tuti.Es un placer leer buenas noticias.Tu poesía es manantial de luz.Felicitaciones amiga.Besos de todo corazón.

aapayés dijo...

Bravo amiga.. en este día especial de poetas..


Un abrazo Inmenso
Con mis Saludos fraternos..

Feliz día de las letras.. poesía, poetas..

Fannito dijo...

Nunca es tarde para desear a alguien lo mejor y felicitarle por sus exitos, por eso hoy, despues de ver tu blog con mucha satisfaccion y sentirme muy orgullosa de conocerte, te deseo lo maximo. Mis entradas a internet son pocas y espaciadas, por ello presento disculpas. Felicitaciones y un gran abrazo.

Fanny Moreno