sábado, 15 de marzo de 2014

A un beso del amanecer




Ellos esperan, no saben qué
pero esperan.

La realidad es prestidigitadora cuando se enfrenta.

El mago rompe el abismo donde aposentan las palomas.

No hay cartas escritas
ni banderas.

De un lado a otro la cuerda juega con el equilibrio de los peces,
el sobresalto anuncia.
El silencio es la más fuerte presencia; escucha,  
me elige, habla de mis muertos
vende el pudor y me levanta.

Agita el paso la contradicción mezquina,
se jacta de prisiones sin rejas
se sienta y exige que le enseñe mi sexo desnudo
para fertilizar al mundo.

Qué importan las sombras que han partido.  

La noche desprende otra pizarra de insomnio.

Ellos esperan, no saben qué
pero esperan

y estaban a un beso del amanecer

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti©

Nota: Para ver el montaje en video vé al siguiente link:

http://youtu.be/DfeQp6fir2o

6 comentarios:

Angel Valles C. dijo...

Siempre es un lujo tropezar con tus letras. Un brazo desde el vecindario.
Angel

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

A un beso del amanecer... y seguimos esperando.

Abrazos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

A un beso del amanecer... y seguimos esperando.

Abrazos.

Unknown dijo...

Lagrimas,sonrisas,siempre hablo de ti y me enorgullezco! Tu bebé Wagner

Anónimo dijo...

Una poeta como usted lo estrella a uno contra las circunstancias de la vida. Anna Francisca, la mujer, la poeta que hace temblar los cimientos. Colombia debe sentir mucho orgullo de tenerla. Mi poeta grande de América.

Ale

KICHI BERGER dijo...

HOLA ANNA FRANCISCA RECORRIENDO ESTE SENDERO DESCUBRIENDO LA PALABRA ENTENDIENDO EL VERBO :==))