lunes, 9 de mayo de 2016

Poetas y escritores en Aguachica y Ocaña (Asambleas previas al XIV Parlamento Internacional de Escritores en Cartagena de Indias)

 
Aguachica y Ocaña ya listas para recibir a las delegaciones de poetas y escritores que participarán en las asambleas preparatorias del Parlamento, entre el 12 y el 14 de mayo.

En Aguachica, el certamen será el día jueves, 12 de mayo, homenaje al poeta, VICTOR ADOLFO DUARTE VARGAS, y en la ciudad de Ocaña, los días viernes, 13 y sábado 14 de mayo de 2016. Homenaje al poeta, JOSÉ EUSEBIO CARO IBAÑEZ.

Estos eventos, propenden unir a los escritores colombianos para intercambiar experiencias y responden a la iniciativa de la Asociación de Escritores de la Costa, que ahora cuenta con miembros de dieciocho (18) departamentos de Colombia y de 16 países de Europa, Medio Oriente y América Latina, y el Caribe.

Desde ya invitamos a la comunidad educativa y amantes de la literatura para que asistan a las conferencias, lecturas de poesía y presentaciones de libros que se realizaran en estas jornadas en Aguachica y Ocaña.

La cultura une a los pueblos y le apuesta a la paz de Colombia.

Luis Eduardo Páez García José Orlando Blanco Toscano
Coordinador. Parlamento. Ocaña. Coordinador. Parlamento. Aguachica

No hay comentarios: