jueves, 10 de noviembre de 2016

Muere Leonard Cohen



«Danza conmigo hasta el fin del amor»

Mi poeta/músico amado, Leonard Cohen, ha partido de este plano y mi corazón llora inconsolable por su partida. Leonard ... mi amado Leonard

Leonard Cohen †
Westmount, Montreal, Canadá. 21 de Septiembre de 1934/ 10 de Noviembre de 2016


«Cada hombre
tiene una manera de traicionar
a la revolución.
Ésta es la mía.»

***

[...]Y ahora estamos heridos
tan profundamente y tan bien
que nadie puede hacernos daño
excepto la propia Muerte
Y a través de la totalidad del sueño de la Muerte
Me muevo con sus labios
El sueño es una noche
pero eterno es el beso
Y lentamente voy a ella
lentamente nos despojamos
de los ropajes de nuestras dudas
y lentamente nos desposamos.» L.C

En mi corazón te quedas... Leonard amado. Leonard POETA inmenso. Leonard, CANTANTE/MÚSICO, compañero con tus canciones que me instaban a muchos tragos de whisky al filo de las madrugadas. Qué huérfano dejas a este corazón tan amante de tu arte.

AnnaF.

No hay comentarios: