domingo, 1 de febrero de 2009

No me pertenezco









No me pertenezco
cuando soy la forma del murmullo
haciéndome dueña al desarraigo.
Imperceptible aleteo
donde la línea, no es más que el latido
al encuentro.

La niebla hace espacios
apuntalada en la memoria
… entonces,
sólo entonces, reconozco
que no me pertenezco
que soy un ser
fluctuando sin horas 
vestida de ausencias
bajo el farol del ocaso.

Coleccionista,
        (esta vida)
que todo se lleva,
que borra huellas a la certidumbre
enmarcando causas perdidas al estigma
… magnicidio de cartas
que no llegan a destino.

No hay nada,
en lo inasible
en lo profundo,
en el prescindir la estadística
que aliviana y refleja.

Viajera, en aspas que todo lo cortan
y, ser -nada- significa no pertenecerme
ser la letra discurriéndose a solas
por un abecedario tribal
guarecido entre sombras.

Anna Francisca Rodas Iglesias
(Tuti)
© Copyright
® Reservados todos los derechos de autor
18/08/2008

6 comentarios:

Calvared dijo...

Hola,
Me ha encantado el blog. Poco a poco lograrás hacer de él una casa para todos nosotros, donde estoy seguro que pasaremos instantes de lo más agradable.

Gus. dijo...

Probando comentario

Anónimo dijo...

Chauu Anna espero te guste el blog.

Un beso desde Mendoza y comunícame si lo quieres cambiar.

Anna Francisca Rodas Iglesias dijo...

Gracias Carlos, espero que todos aquellos que aprecian y disfrutan mis intentos poéticos se apropien de este espacio como propio, para mí será un gusto ir llenándolo de a poco con mis sentires.

Recibe un abrazo fuerte y gracias por venir a mi rinconcito.!

Anna Francisca Rodas Iglesias dijo...

Gusssssssss, estoy disfrutando estos cambios de plantilla como si de un juego se tratase...estoy segura que encontraremos la ideal en pocos días, pero hasta ahora todas me gustannnnn...gracias amigo de Mendoza, gracias por apoyar mis letras y mi espacio.

Recibe un abrazo grande, como vos.!

Angel Valles C. dijo...

Espectacular Anna... Y como siempre es un lujo andar por tu espacio de versos...
Un beso mi vecinapoeta.
-angel